Rubén Baraja se pone serio y exige estos fichajes al Valencia

Comparte la noticia

La situación en el conjunto che es complicada y Rubén Baraja hace una serie de exigencias más que razonables

Rubén Baraja se pone serio y exige estos fichajes al Valencia

Rubén Baraja se pone serio y exige estos fichajes al Valencia

Comparte la noticia

La situación en el conjunto che es complicada y Rubén Baraja hace una serie de exigencias más que razonables

El Valencia CF está viviendo una de las peores crisis deportivas e institucionales de su historia. La afición está descontenta con el propietario Peter Lim y el entrenador Rubén Baraja no tiene los jugadores que necesita para revertir la situación. Por eso, el técnico vallisoletano ha elevado su voz y ha pedido al club que le traiga tres refuerzos de calidad antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Baraja quiere reforzar tres posiciones clave en su esquema: el mediocampo ofensivo, el extremo derecho y la delantera. Para ello, ha puesto sobre la mesa los nombres de Selim Amallah, Rafa Mir y Sergi Canós, tres futbolistas que conoce bien y que podrían aportar un salto de calidad al equipo che.

Selim Amallah es un centrocampista creativo que milita en el Real Valladolid, recién descendido a Segunda División. El belga-marroquí, de 26 años, fue uno de los pocos que se salvó del naufragio pucelano la pasada temporada. El Valencia CF ya se habría puesto en contacto con el jugador, que vería con buenos ojos cambiar de aires para seguir en Primera. Su valor de mercado es de 3 millones de euros. Una operación de la que ya os hemos hablado recientemente en XCatalunya.

Rafa Mir es un delantero centro que pertenece al Sevilla FC, pero que apenas ha tenido oportunidades con José Luis Mendilibar. El murciano, de 26 años tiene unos números decentes: 21 goles en 83 partidos. Su valor de mercado es de 10 millones de euros.

Sergi Canós es un extremo derecho que juega en el Brentford inglés. El castellonense, de 26 años, se formó en las canteras del Barcelona y del Liverpool, y tiene experiencia tanto en Inglaterra como en Grecia, donde estuvo cedido la segunda parte de la temporada en el Olympiacos. Su valor de mercado es de 9 millones de euros.

Rubén Baraja confía en estos fichajes para aumentar el rendimiento del club

El Valencia CF tendrá que hacer un esfuerzo económico para satisfacer las demandas de Baraja, que espera contar con estos tres fichajes cuanto antes para sacar al equipo del pozo. El club che solo ha incorporado hasta ahora a Pepelu, procedente del Levante UD, por lo que necesita reforzar su plantilla con urgencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.