Rosengard-FC Barcelona Femenino: Horario y canal donde ver el partido

Comparte la noticia

Todos los detalles del Rosengard – FC Barcelona

Real Madrid-FC Barcelona Femenino: Horario y dónde verlo en TV

FC Barcelona femení - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

Todos los detalles del Rosengard – FC Barcelona

El FC Barcelona femenino viaja este jueves (18.45 horas) a Suecia para enfrentarse al Rosengard, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, donde las azulgranas tratarán de prolongar su impecable inicio de temporada tanto en Liga como en la máxima competición continental.

El equipo de Jonatan Giráldez superó las expectativas ‘culés’ en su debut en ‘Champions’ el pasado miércoles. Así, el Barça arrasó en el Johan Cruyff con un contundente 9-0 al Benfica portugués y presentaron rápidamente su candidatura al título continental tras conseguir la goleada más amplia de la historia del club.

Una fiesta en toda regla de las invictas en la nueva Liga F, con su capitana, Alexia Putellas, como flamante Balón de Oro por segundo año consecutivo. De este modo, las catalanas siguen sin ceder un punto y ya dieron el primer paso para recuperar su corona perdida el curso pasado.

Rosengard – FC Barcelona, el próximo partido de la Champions femenina

La euforia en el club se evidenció esta semana con los premios recibidos en la Gala del Fútbol Femenino Europeo. Hasta cinco premios se tiñeron de azulgrana en la segunda edición. Alexia Putellas fue galardonada con el Trofeo MVP y sus compañeras Claudia Pina, Salma Paralluelo y Julia Bartel, campeona del mundo Sub-20 y de Europa Sub-19 con los Trofeos Impacto Internacional, Mejor Gol y Promesa, respectivamente.

Ahora, en su segundo reto continental, y después de hacer los deberes una jornada más en la Liga, al aplastar (0-3) al Real Betis, volverán a Rosengard, un escenario en el que guardan buenos recuerdos. Precisamente, en la temporada 2016/17 consiguieron clasificarse por primera vez en toda su historia para las semifinales de la Liga de Campeones.

La buena noticia para el barcelonismo es el alta médica de Salma Paralluelo, quien todavía no ha debutado por sus problemas físicos. Por ello, Jonatan Giráldez podría darle su primera oportunidad en un encuentro en el que se prevén rotaciones tras su arrollador estreno de curso. También han entrado en la convocatoria Txell Font, la portera del filial; y María Pérez.

Por su parte, el Rosengard, campeón de la liga sueca, tropezó en su primer choque europeo ante el Bayern, que se llevo por la mínima (2-1) el enfrentamiento. No obstante, las suecas llegarán más rodadas que las ‘culés’, al llevar 24 jornadas de Liga, liderando una clasificación en la que sólo han perdido dos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.