Noticia bomba sobre Rosalia y Rauw Alejandro

Comparte la noticia

Rosalia lo ha anunciado a través de redes sociales

Noticia bomba sobre Rosalia y Rauw Alejandro

Rosalia

Comparte la noticia

Rosalia lo ha anunciado a través de redes sociales

La cantante catalana Rosalía vive un momento muy dulce en nivel profesional, pero esta felicidad laboral no tiene nada que ver con su situación personal. La artista de Sant Esteve Sesrovires, después de tres años de relación, ha roto con Rauw Alejandro. La separación ha estado de mutuo acuerdo y cuando se había hablado de boda.

Tom Brady y Gisele Bündchen, Risto Mejide y Laura Escanes, Gerard Piqué y Shakira. Son muchos los famosos del mundo del espectáculo que se han separado los últimos años. Si su relación es explotada por la prensa del corazón mientras dura, también se habla mucho de su ruptura. En este caso, todo el mundo asegura que la distanciación ha sido amistosa y sin peleas, pero ha sorprendido a los fans, puesto que el pasado mas de marzo anunciaron su compromiso.

Los seguidores y seguidoras le han enviado muestras de apoyo

Tenían el tema juntos ‘Beso’ y Rauw Alejandro el 14 de febrero de 2022 la definió como “el amor de mí vida” y “la persona más extraordinaria que he conocido”. “No saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa”, añadió en Instagram.

La foto que ha hecho sospechar la ruptura es una storie publicada por el artista donde se la ve llorando y también pronuncia la frase “días de todo”. Enseguida, los fans más atentos publicaron comentarios como: “¿Rompieron? Ya no usa el anillo y ya no se publican”, “¿Estás llorando miedo Rauw?” o “¿Sigue cono Rauw Alejandro o terminaron?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.