Los fans de Rosalía se emocionan cuando dice esto sobre ser madre

Comparte la noticia

Rosalía no cierra las puertas a la maternidad

Els fans de Rosalía se emocionan cuando dice esto sobre ser madre

Rosalia

Comparte la noticia

Rosalía no cierra las puertas a la maternidad

Se llama Rosalía Vila Tobella, pero todo el mundo la conoce con su nombre. Con muy poco tiempo y siente muy joven se ha convertido en una de las artistas más importantes del mundo. Su música es líder de reproducciones en aplicaciones como Spotify y también es muy activa en redes sociales, especialmente Instagram y TikTok donde comparte con sus fans todas las novedades.

Su último tema, ‘Motomami’ lo está estallando. Todo el mundo se pelea para verla activar y las canciones suenan continuamente en la radio del coche, a casa o al trabajo. Hace pocos días concedió una entrevista en el programa de Univisión, ‘Primero Impacto’, conducido por un ex participando de Operación Triunfo, Borja Voces. Durante la entrevista, la ha trucado Raüw Alejandro y se ha emocionado, dejando claro que la catalana y el artista de Puerto Rico están muy enamorados.

Rosalía emociona sus fans hablando de ser madre

La agenda de él también se complicadísima, pero siempre encontramos la manera, la forma, cuando no es él viajando a dónde yo estoy, yo viajo a dónde está él. Siempre me encanta saber qué piensa él, y él también siempre me pregunta”, ha explicado dejando claro que se adaptan el uno al otro.

El momento más emocionante ha estado cuando la catalana ha hablado de su maternidad. “Eso se una cosa que en el futuro se verá. Pero sí que té puedo decir que se una ilusión muy grande tener muchos hijos, me encantaría”. No dijo cuántos, pero bromeó con el presentador cuando este le preguntó si llegarían a once. “¿Rosalía quiere tener el equipo de fútbol, no?” y ella contestó: “Sí. Jajajajaja. Mira, yo, lo que Dios quiera, pero me haría mucha ilusión”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.