
Rosa Villacastín hundida por los suyos: El zasca de Jorge Javier Vázquez
Rosa Villacastín se mete en otro lío en redes sociales
Bajan las aguas revueltas en el universo Mediaset. Rosa Villacastín y Jorge Javier Vázquez, hasta ahora unidos en la defensa de Pedro Sánchez, se han peleado por Rocío Carrasco.
La veterana periodista asegura que: “Jorge Javier está abducido por Rocío Carrasco. Raquel Mosquera ha cuidado como nadie a Pedro Carrasco. Doy fe de que Raquel Mosquera cuidó a Pedro Carrasco como nadie. Vivían en un apartamentito en el Paseo de La Habana de no más de 50 metros cuadrados. Y él feliz”.
El presentador de Sálvame no suele callarse y como era de esperar ha contestado: “Rosa Villacastín, por todo el respeto que te tengo, basta ya. El respeto es bidireccional. Tú me respetas a mí y yo te respeto a ti”.
Insistía el de Badalona en Twitter: “Rosa, a mí en tus historias no me metas. Llevo muchos años defendiendo mi profesionalidad para que tú ahora, desde tu casa, estés dándole con el dedito porque te aburres. Respétame, Rosa, porque hay mucha gente que me tenéis hasta la más absoluta de las narices, y yo me callo por educación. Mucho de lo que vosotras no tenéis conmigo, no tenéis respeto, ¿me has entendido? A veces deberías de quedarte con el lema de la pandemia, quédate en tu casa”.
Finalmente Rosa Villacastín intenta zanjar la discusión per la guerra sigue abierta: “Jorge Javier, te respeto más que nadie, pero el mismo derecho que tienes tú a dar tu opinión, lo tengo yo y todos los espectadores que ven tus programas”.