
Rosa Villacastín abre un nuevo frente y ahora se la lía a Ana María Aldón FOTO - Europa Press
Rosa Villacastín también está enfrentada a Rocío Carrasco
Se hizo conocida por ser la jefa de gabinete de Manuel Fraga pero su ideología política poco a poco ha ido evolucionando hasta convertirse en una gran fan de Irene Montero y Pedro Sánchez. Rosa Villacastín, periodista del corazón, acumula polémicas en Twitter (en más de una ocasión la ha liado tanto que la han confundido con un perfil fake que la imita) i poca gente se la toma ya en serio.
Por si todo esto no fuera suficiente ahora vuelve a estar en el candelero por varias polémicas con personas del entorno familiar de Rocío Jurado, fallecida en 2006 pero cuyos descendientes, allegados y similares siguen sacando tajada. Recientemente se estrenó la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco en la que la hija de la cantante dejaba de vuelta y media a varios familiares, especialmente a sus tíos, por cuestiones de herencias.
Rosa Villacastín ha iniciado una guerra contra Rocío Carrasco y curiosamente también contra Ana María Aldón a la que considera manipuladora: “Que tengan este pobre hombre como un conejito de indias… por un lado la hija que dice lo que le da la gana, y por otro Ana María que calla pero otorga. Me creo muy poco Ana María. Sabe mucho bien donde dispara. Quiere poner al disparador a Ortega Cano porque no quiere ser la culpable”.
En este sentido asegura que “sabe perfectamente cómo le viene esto y está marcando todos los pasos cada vez que viene aquí. Lo que debe decir, el tono en el que debe decirlo. Yo creo que tiene un asesor o asesora, o quizás tiene más cosas”.