
Rocío Flores
Roció Flores tiene claras sus preferencias
Rocío Carrasco, gracias a la ayuda de Telecinco, ha construido un discurso contra su exmarido, Antonio David Flores y contra su hija, Rocío Flores. Al padre le acusado de maltratador y asegura que durante mucho tiempo sufrió lesiones físicas y también acoso psicológico. Sin embargo, en ningún momento del docudrama ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’ ha aportado informes médicos o psicológicos que lo acrediten. Tampoco ha habido denuncias previas.
A su hija le reprocha que haya tomado partido y que defienda a su padre, pero lo cierto es que durante mucho tiempo, la hija de Rocío Jurado no ha ejercido su rol de madre. Igual que con inseminar a una mujer no basta para ser padre, dar a la luz no basta para ser madre. Rocío Carrasco nunca se ha comportado como tal. Rocío Flores ha tenido otra madre: Olga Moreno. La pareja de su padre es quien le ha dado una educación y quien le ha dado un beso todas las noches.
Rocío Flores recuerda que su madre es Olga Moreno y que no siente nada por Rocío Carrasco
Pese a que la relación ha terminado y Antonio David Flores ha empezado una nueva vida con Marta Riesco, Ro Flores sigue teniendo una relación excelente con Olga Moreno y sigue considerándola su madre. Lo demuestra una foto publicada en Instagram, que es un golpe muy duro contra Rocío Carrasco y contra todos sus defensores de Telecinco.
En Telecinco, el relato de la hija molesta y lo quieren esconder. Primero aprovecharon su imagen y la colocaron en Gran Hermano y en Supervivientes. Ahora que no les interesa su relato la quieren silenciar. Pero ella no se va a callar.
