
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco quiere decidir los colaboradores de Telecinco
Mediaset y, en especial, Telecinco, sigue perdiendo audiencia frente a su principal competidora, Antena 3. Incluso los mejores presentadores, como Sonsoles Ónega, abandonan el proyecto y fichan por la competencia. En este sentido, quien fuera la conductora de ‘Ya es Mediodía’ se ha pasado a Atresmedia, lo que se ha considerado una gran traición.
En Sálvame, sigue el debate sobre Rocío Carrasco y su familia. Esta semana se hablaba de un cara a cara entre la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, un encuentro por el que los intervinientes cobrarían una cantidad ingente de dinero y con el que se pretende reflotar el barco. Queda claro que la hija de la más grande tiene mucho poder porque es ella quien decide los colaboradores.
Rocío Carrasco tiene mucho poder y autoridad en Telecinco
Parece que la baja de Sonsoles Onega no es la única en ‘Ya es Mediodía’ y que también falta Rosa Benito, ex de José Ortega Cano. La habitual colaboradora no ha vuelto de sus vacaciones y ya se habla de veto. Diego Arrabal ha confirmado este veto. El diario La Razón explica que ha consultado diferentes voces dentro de la empresa y aseguran que no ha sido vetada sino que ha sido invitada a irse (que viene a ser lo mismo).
No obstante, estaríamos hablando de un veto provisional y, en cualquier caso, una guerra abierta entre la productora del ‘Ya es Mediodía’ y el propio entorno de Rocío Carrasco. Explica el mismo periódico que “desde la productora Unicorn están haciendo todo lo posible porque vuelvan. La quieren aquí y más ahora, que empieza la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, pero desde cadena se oponen por el momento”.