Rocío Carrasco la lía mucho (una vez más) contra Raquel Mosquera

Comparte la noticia

Rocío Carrasco vuelve a la carga

Rocío Carrasco la lía mucho (una vez más) contra Raquel Mosquera

Telecinco toma una contundente decisión contra Rocío Carrasco FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Rocío Carrasco vuelve a la carga

Este 10 de junio se realizó uno de los momentos más emotivos de la vida de Rocío Carrasco, esto se debe a que se inauguró un monumento en honor a Pedro Carrasco, su padre. Esto ocurrió en Alosno, Huelva, pueblo en el que se crio su papá.

La escultura que ha realizado Santiago Delgado Carrera estará ubicada en la calle que tiene por nombre el del boxeador Carrasco. Este nuevo homenaje se realizó solo 3 días después de que se realizara el recordatorio número 17 de la muerte de Rocío Jurado. En este evento solo hizo falta una persona y como fue de esperar era Roció Carrasco.

Esta vez la hija de la artista se tomó la molestia de no ir hasta el homenaje a la vida de su madre en su pueblo natal. Esto se debe a que ella dice que prefiere recordarla ‘todos los días’. Según dejo saber, ella ‘le hace homenajes a su madre todos los días de su vida.

Es bueno recordar que la última vez que Rocío Carrasco visito el pueblo natal de su madre fue para grabar la promoción de la docuserie que tiene por nombre En el Nombre de Rocío.. Por otra parte, se debe destacar que en esta ocasión también ha asistido a Alosno por un asusto profesional y no solo por el homenaje a su padre.

En esta ocasión está preparando un nuevo docudrama en el que repasa la carrera de su padre como boxeador, como también la vida sentimental de Pedro Carrasco. Lo que es más probable que no se presente en este docudrama es la parte de la vida de Pedro Carrasco en la que estuvo con Raquel Mosqueda.

Esto se debe que a ambas tienen una guerra pública, lo que hace casi imposible que ambas estén juntas en este documental. La cuestión es que Mosquera fue parte fundamental en la vida y carrera del boxeador y sin ella la docuserie quedaría con un gran vacío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.