Rocío Carrasco y su hija se verán las caras en un juicio

Comparte la noticia

Rocío Carrasco, tranquila ante el cara a cara que tendrá con su hija Rocío

Rocío Carrasco y su hija se verán las caras en un juicio

Rocío Carrasco y su hija se verán las caras en un juicio FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Rocío Carrasco, tranquila ante el cara a cara que tendrá con su hija Rocío

Este miércoles hemos sabido gracias a la revista Lecturas que Rocío Carrasco se verá cara a cara con su hija, Rocío Flores, en el juicio por el que Antonio David le reclama la pensión de su hijo. Según la publicación, ha sido el exguardia civil quien le ha pedido a la joven que declara en sede judicial.

Este jueves hemos visto a Rocío junto a su marido, Fidel Albiac, y le hemos preguntado por esta información que nos ha dejado muy sorprendidos. Ella misma nos ha confesado que está tranquila y que “todo se andará”. Además, se ha mostrado muy sonriente y ha asegurado que todo está “bien”.

En cuanto a los planes de Olga Moreno de vivir en Madrid, por lo que dejará de estar bajo el mismo techo que el nieto de la Jurado, David Flores, Rocío prefiere no hacer declaraciones: “hasta luego, gracias” y asegura que “de verdad que no tengo nada que contaros de eso”.

La hija de Pedro Carrasco se enfrenta a un año de cárcel y una multa de entre 15.000 y 19.000 euros tras ser acusada de ‘abandono de familia’ por no haber abonado desde 2018 los 200 euros mensuales de pensión que se estipularon para su hijo. Tal y como comenta la revista Lecturas, Rocío está convencida de su inocencia y tiene preparada su defensa.

Han sido los abogados de Antonio David los que han pedido que su hija declara como testigo, aunque la revista asegura que también los abogados de la Carrasco van a pedir su declaración. De esta manera, parece que madre e hija se van a ver las caras después de años sin tener contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.