Se produce un robo de estos productos en la boda de Kiko Matamoros y Marta López

Comparte la noticia

Bochornoso espectáculo en la boda de Kiko Matamoros

Se produce un robo de estos productos en la boda de Kiko Matamoros y Marta López

Se produce un robo de estos productos en la boda de Kiko Matamoros y Marta López

Comparte la noticia

Bochornoso espectáculo en la boda de Kiko Matamoros

Como ya saben, la boda de la pareja Kiko Matamoros y Marta López fue un evento que dio mucho para hablar. Este evento confirmó que las bodas perfectas nunca existen y que además la delincuencia no tiene límites. Debido a que, durante la boda de la pareja realizaron un robo, tras una larga noche de celebración no todo podía terminar feliz.

Celebración de la boda de la pareja

La pareja, conformada por Kiko Matamoros 66 años, quien es un colaborador de Sálvame y la modelo e influencer Marta López de 26 años de edad, celebraron su boda. Esta fue transmitida a través del programa de televisión Sálvame denominado “Fiesta”. Además, se ha ido informando poco a poco sobre los sucesos de la celebración y los detalles de esta por medio de dos invitadas, quienes son Alejandra Rubio y Marisa Martín. Sin embargo, estas dos chicas abandonaron la boda a las tres de la madrugada, pero esta continuó mucho más tiempo ¿Quién sabe que otros sucesos habrán pasado durante este evento?

Robo en la boda

Estas dos chicas confirmaron que durante la boda pasó un “suceso terrible”, ya que fueron robados los botes de perfume de los baños. Cabe destacar que, estos productos eran de una marca valiosa, porque la influencer Marta colaboraba con una marca de lujo y colocó múltiples objetos de esta en la boda que fueron robados. Actualmente, no se saben quiénes fueron los culpables de este robo, pero la hija de Terelu, es decir, Alejandra, dice que es posible que otros compañeros del programa si sabrán quiénes fueron los ladrones de esa noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.