
Robert Lewandowski1
Robert Lewandowski ha sido tentado por los petrodólares
El FC Barcelona ha hecho movimientos de última hora para redondear una plantilla competitiva capaz de ganar todos los títulos en juego. El club ha anunciado el fichaje inminente de Joao Félix y ha explicado tener muy avanzadas las negociaciones con Joao Cancelo. Unas incorporaciones que se sumarían a las ya conocidas de Oriol Romeu, Ilkay Gundogan y Íñigo Martínez, que será inscrito durante el día de hoy.
A menos de doce horas porque se cierre el mercado, el club es optimista, pero este mediodía ha llegado un terremoto que, afortunadamente, ha durado pocos minutos. Un club de Arabia Saudí ha hecho una oferta por Robert Lewandowski y estaba dispuesto a pagar más de 100 millones, así como un salario desorbitado por el delantero polaco.
Lewandowski está encantado de jugar en el Barça y no quiere irse
El caso se ha cerrado enseguida. El ex del Bayern de Múnich ha dejado claro que no era una cuestión de dinero y que su intención y la de su familia era quedarse en Barcelona y en Cataluña. Tiene contrato en vigor hasta 2026 y piensa cumplirlo hasta el final. Fue muy difícil desvincularse del club alemán y quiere cumplir su objetivo de triunfar con la camiseta del Barça.
La cantidad económica era muy interesante por los intereses del FC Barcelona, pero una pérdida el último día de mercado, sin margen de maniobra, hubiera sido una vez muy dura por los intereses deportivos del club. Recordamos que el polaco fue el máximo goleador de la temporada pasada y sin el suyos números, habría sido imposible conseguir el título de Liga.