
Risto Mejide habla tras conocerse la nueva identidad del novio de Laura Escanes FOTO - Europa Press
Risto Mejide rompe su silencio tras salir a la luz la relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna
Laura Escanes es la protagonista del romance sorpresa del otoño. Apenas cinco semanas después de anunciar su separación de Risto Mejide, la influencer protagoniza la portada de la revista Lecturas besándose con Álvaro de Luna, con el que ha disfrutado de unos días de lo más románticos en Tenerife.
Tal y como desvela la publicación, la pareja llevaría varios meses de discreta relación – es más, desde antes de que la catalana hiciese oficial la ruptura de su matrimonio -, y Laura está tan ilusionada con su nuevo amor que no le importa que la vean en público con él y es habitual verla entrando y saliendo del piso que el artista tiene en el barrio madrileño de Malasaña.
Un noviazgo sorpresa sobre el que Risto no ha tardado en pronunciarse – de modo indirecto – a través de sus redes sociales: “Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores, todo suma. Y lo que ocurra entre dos adultos que se aman es tan sagrado como el arpegio que une esas dieciséis notas y las convierten en una obra de arte” ha publicado.
Un mensaje con el que ha hecho referencia a su emocionante interpretación al piano durante el último programa de ‘Got Talent’ de una de las obras más conocidas de Johann Sebastian Bach, pero con el que parece hablar de su ruptura con Laura el día en el que sale a la luz la nueva relación de la influencer.
Una actuación que ahora cobra especial relevancia, puesto que el tema – que habla de la historia de amor del compositor y su segunda esposa, a la que doblaba la edad y con la que se casó tan solo año y medio después de la muerte de su mujer – dejaba entrever el delicado momento que atravesaba su matrimonio en ese momento.
Si a través de Instagram ha dejado claro que lo que ocurra entre dos adultos que se aman es sagrado y ha confesado que uno es resultado de sus aciertos y sus errores, ante los micrófonos de Europa Press ha preferido guardar silencio y, muy serio y con rostro de enfado, ha evitado pronunciarse sobre las imágenes de Laura con Álvaro de Luna.