
Chiellini
Riqui Puig recibe de lo lindo tras finalizar el partido
El exjugador del FC Barcelona Riqui Puig viste ahora la camiseta de Los Ángeles Galaxy. Cuando vio que Xavi Hernàndez no confiaba en él y que tendría muy pocos minutos en el Camp Nou, con 23 años, decidió hacer las maletas y probar suerte en la liga norteamericana, una competición donde tradicionalmente se retiran grandes futbolistas que han marcado una épocaen Europa.
En Can Barça no consiguió convencer ni Ernesto Valverde, ni Quique Setién, ni Ronald Koeman ni Xavi Hernàndez. El entorno azulgrana lo venía como un gran jugador, con un gran talento y con un gran dominio del juego de posesión. A la hora de la verdad, acumuló minutos en el banquillo y fue uno de los habituales de la noche barcelonesa, junto con su inesperable amigo, Gerard Piqué.
Marcó un gol espectacular en el derbi de la MLS
Los Ángeles Galaxy disputaban su partido contra su máximo rival, Los Ángeles Football Club. Allí juega un grande del fútbol italiano y europeo, Giorgio Chiellini, central histórico de la azurra y de la Juventus, donde vistió de nerobianco durante 17 años. No disputó el partido, pero no le gustó nada la actuación del futbolista de Matadepera.
Riqui Puig se sacó la camiseta y la exhibió al graderío local. Un gesto que el italiano lo consideró una provocación hasta el punto que, al ver que este estaba atendiendo los medios de comunicación, gritó ¡Pallaso!”. Un video que se ha hecho viral en redes sociales y que ha vuelto a abrir el debate sobre las celebraciones y las probaciones en el mundo del deporte.