
Gemma Iglesias
Riqui Puig y Gemma Iglesias fueron claves en la separación
El ex jugador del FC Barcelona Riqui Puig y su pareja Gemma Iglesias son protagonistas del serial, puesto que fueron ellos quién presentaron Clara Chía a Gerard Piqué y, por lo tanto, son los responsables indirectos de la ruptura entre el capitán y Shakira. A partir de aquí, empiezan los ataques constantes del entorno de Iglesias y Chía hacia la cantante colombiana.
Explica la revista Semana que “Gemma Iglesias detalló en declaraciones que dio qué fue lo que Piqué vio en la joven de 23 años que hizo que se enamorara y decidiera darse una oportunidad amorosa con ella. La mujer, que habría sido la responsable de presentarlos en la crisis que atravesó lo catalán cono Shakira, fue enfática en las características que llevaron al deportista a fijarse en Chía y a pasar la página cono la barranquillera”.
Riqui Puig y Gemma Iglesias siempre se han mostrado muy próximos a Gerard Piqué
Y continúa: “Según se comentó, la amiga de Clara aseguró que lo principal que cautivó a Gerard fue la actitud de la catalana, ya que era “más comprensiva” y dada a entender sus contextos. Lejos de lo que ocurría cono la colombiana. “Es más comprensiva cono Piqué”, dijo Gemma, a lo que agregó un ‘vainazo’ contra Shakira: “A diferencia de Shakira, no actúa como una diva”.
Y es que las acusaciones de diva no son aisladas, puesto que otros entornos próximos a Gerard Piqué se han pronunciado en el mismo sentido. La colombiana nunca se había integrado en el grupo de WAGS del Barça, porque ella se consideraba diferente a las otras, puesto que, según ella, los éxitos que había conseguido los había conseguido por sí sola. En cambio, Clara Chía se entiende muy bien con las otras parejas de futbolistas y se ha integrado bien dentro del grupo de amigos de Gerard Piqué.