Reunión clave de Gustavo con Terelu

Comparte la noticia

Gustavo, chófer de Teresa Campos, se reúne con Terelu tras las acusaciones de ‘topo’ y ‘traidor’

Reunión clave de Gustavo con Terelu

Reunión clave de Gustavo con Terelu FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Gustavo, chófer de Teresa Campos, se reúne con Terelu tras las acusaciones de ‘topo’ y ‘traidor’

Gustavo Guillermo, el chófer y fiel escudero de María Teresa Campos, está en el punto de mira desde que Kiko Hernández le acusó de “traidor” y “topo”. El colaborador aseguró en ‘Sálvame’ que el hombre al que la veterana presentadora siempre ha considerado como un hijo tendría cientos de grabaciones comprometidas de la familia Campos y se habría reído y mofado de las mismas durante comidas con amigos.

Una información que sorprendía en directo a Carmen Borrego que, ‘en shock’ ante esta inesperada traición, rompía a llorar tras recibir un mensaje de Gustavo llamándola “sinvergüenza” por dar crédito a unas acusaciones que, indignado, negaba tajantemente.

Poco después era Terelu Campos la que rompía su silencio, dando la cara por el hombre de confianza de su madre y dejando entrever que se trataría de una “campaña” contra el chófer que acabaría salpicando a todo el clan: “En mi casa no hay ninguna duda de Gustavo y no hay pruebas que lo demuestren” afirmaba.

Sin embargo, el asunto de la presunta traición continúa coleando y, a fin de acabar con las especulaciones y de poner las cartas sobre la mesa, Gustavo se ha reunido con Terelu en su casa, como os mostramos a continuación y como la colaboradora revelaba horas después en ‘Sálvame’. Una conversación privada de la que no ha querido dar detalles pero tras la que se ha reafirmado en su convencimiento de que el chófer es inocente y no ha grabado ni a María Teresa ni a su entorno.

Con este giro de tuerca de los acontecimientos, se abren nuevas teorías. ¿Alguien engañó a Kiko Hernández haciéndole creer que Gustavo había grabado a la veterana presentadora? ¿Qué tiene que ver Belén Rodríguez, cuyo nombre ha salido a la luz, con este asunto? ¿Podría haber sido la colaboradora, que ya no se habla ni con el colaborador ni con el chófer, con los que tenía una gran amistad, la que habría provocado este embrollo?

Esperemos que Kiko Hernández arroje algo más de luz en este ‘culebrón’, pero lo que sí está claro es que Terelu ha reafirmado su lealtad hacia Gustavo tras su reunión privada en la que acordaron, principalmente, proteger a Teresa Campos de unas informaciones que lo único que harían sería dañarla en un momento especialmente vulnerable para ella. La seriedad del chófer tras su encuentro con la presentadora, ¡a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.