La respuesta de Mario Vaquerizo a los que lo critican por vestir con una camiseta de la Legión

Comparte la noticia

Mario Vaquerizo habla claro

La respuesta de Mario Vaquerizo a los que lo critican por vestir con una camiseta de la Legión

La respuesta de Mario Vaquerizo a los que lo critican por vestir con una camiseta de la Legión

Comparte la noticia

Mario Vaquerizo habla claro

Mario Vaquerizo no se calla ante las críticas. El cantante y colaborador de televisión ha sido objeto de polémica en las redes sociales por lucir una camiseta de la Legión Española con el rostro del Cristo de Mena, la bandera de España y el lema “Legión Española”. Muchos usuarios le han acusado de “fascista”, “vendido” o “blanqueador” de símbolos militares.

El artista, que regresaba a Madrid tras dar un concierto con su grupo Nancys Rubias en Canarias, compartió una foto en el aeropuerto de Barajas con la camiseta en cuestión y un mensaje de agradecimiento: “Recién aterrizadas desde Canarias. Mil gracias por todo. Fuimos muy felices. Viva el mojo picón y toda su gente”.

La imagen desató una oleada de comentarios negativos hacia Vaquerizo, que le reprochaban su supuesto giro hacia la derecha tras haber vivido la movida madrileña o haber participado en un anuncio promocional de Madrid junto a Isabel Díaz Ayuso. También hubo quien le defendió y le aplaudió su libertad para vestir lo que quisiera.

Mario Vaquerizo responde a las críticas

Pero Vaquerizo no se quedó callado ante las críticas y respondió con contundencia en el programa Así es la vida, presentado por Sandra Barneda. “Me da igual. Me toca el mismísimo coño. No sabía que era una persona tan importante en este país”, dijo cuando le preguntaron por la polémica.

El cantante pidió respeto para la Legión y para todos los símbolos. “Quién soy yo para decir si un símbolo es bueno o no. Si pedimos respeto, respetemos todo. Creo en la libertad individual y de expresión”, afirmó.

Vaquerizo aseguró que no tenía que justificarse por ponerse una camiseta que le gustaba estéticamente y que no había hecho nada malo. “Lo mismo que me he puesto todos los años una camiseta que pone ‘maricón’, me puedo poner también la camiseta del Cristo porque me gusta mucho estéticamente hablando. Nadie es quién para cuestionarme, porque no me conoce. Y los que me conocéis, no os ofendéis”, sentenció.

El marido de Alaska también reprochó que se le diera altavoz a las opiniones y críticas en las redes sociales, donde dijo que hay mucha intolerancia y falta de respeto. “Mis padres me educaron para ser tolerante y aquí últimamente no se tolera nada. Parece que estamos mirando para atrás como los cangrejos. Cada maricón que haga lo que quiera”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.