Nueva respuesta de Chenoa a Rosa López

Comparte la noticia

Chenoa reacciona a las declaraciones de Rosa López

Nueva respuesta de Chenoa a Rosa López

Nueva respuesta de Chenoa a Rosa López FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Chenoa reacciona a las declaraciones de Rosa López

Semanas después de la gran polvareda que levantaron las declaraciones de Chenoa sentenciando su amistad con Rosa López al confesar que ella la considera una compañera, pero sus amigos son otros triunfitos como Natalia Rodríguez, Geno Machado o Alejandro Parreño, y cuando pensábamos que este asunto no tenía más recorrido, la ganadora de ‘OT 1’ ha reavivado la polémica con unas palabras que dejan en una tesitura complicada a la argentina.

En una exclusiva con Lecturas, Rosa desvela que se puso “mala” al escuchar a Chenoa decir que no son amigas – “caí con fiebre” ha asegurado – reprochando a la ex de David Bisbal su falta de tacto al hablar públicamente sobre su relación: “Lo que dijo Chenoa no hacía falta, pero, si ella lo siente así yo lo respeto porque la quiero mucho, pero podría haber sido más diplomática porque tiene cabeza para eso” ha señalado.

Sin embargo, y dejando claro que su intención no es “crear mierda”, la de Granada confiesa que sigue considerando a Chenoa una amiga y sostiene que todo está bien entre ellas: “No me río de lo que ha pasado pero hemos hablado sobre el tema en un cumpleaños privado, todo está bien y nos tenemos mucho cariño”.

Unas comentadísimas declaraciones a las que la jurado de ‘Tu cara me suena’ ha reaccionado con indiferencia, ignorando las preguntas de la prensa escuchando música mientras señalaba sus auriculares, dejando claro que ni estaba escuchando ni piensa pronunciarse sobre su amistad (o no amistad) con Rosa, una polémica sobre la que parece que todavía quedan por escribirse varios capítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.