La respuesta de Ana María Aldón a la surrealista petición de Ortega Cano con su semen

Comparte la noticia

Ana María Aldón se pronuncia tras las surrealistas declaraciones de Ortega Cano

La respuesta de Ana María Aldón a la surrealista petición de Ortega Cano con su semen

La respuesta de Ana María Aldón a la surrealista petición de Ortega Cano con su semen FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Ana María Aldón se pronuncia tras las surrealistas declaraciones de Ortega Cano

“Te lo prometo. Mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!”. La de José Ortega Cano a Ana María Aldón durante su entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’ es, sin duda, la declaración de amor más ‘desesperada’, surrealista y polémica que hemos visto en mucho tiempo.

Unas palabras que se han convertido en virales, que protagonizan decenas de memes y que han desatado numerosas críticas y sobre las que todavía no se ha pronunciado la diseñadora, que romperá su silencio este miércoles en el programa en el que colabora, ‘¡Fiesta!’.

Mientras llega el momento en el que desvele públicamente qué le pareció el mensaje con el que su marido ha intentado reconciliarse con ella – minutos antes confesaba que estaba “completamente enamorado” de Ana María y admitía que cree que sus sentimientos no son correspondidos por su todavía mujer – la andaluza continúa con su día a día.

Este martes, a primera hora, veíamos al matrimonio – serio y sin dirigirse apenas la palabra -acudiendo a una gasolinera, donde la diseñadora hinchaba las ruedas de su vehículo mientras un Ortega impasible permanecía dentro del coche.

Después se separaban sus caminos, y mientras el torero entonaba el mea culpa y pedía perdón por su surrealista declaración de amor aludiendo a la calidad de sus fluidos, Ana María se dejaba ver de gestiones por el centro de Madrid.

Con muy mala cara y asegurando que “me he levantado hoy contracturada”, la colaboradora ha preferido no comentar nada sobre las declaraciones de su marido y, con una ligera sonrisa, ha dejado en el aire qué le ha parecido que Ortega le pidiese en directo que fuesen ‘a por la niña’.

Un silencio que contrasta con las imágenes que hemos podido ver en ‘El programa de Ana Rosa’, donde han puesto un adelanto de la reacción de Ana María – que vio la entrevista con sus compañeros de ‘Fiesta’ – y a la que se puede ver estupefacta y con los ojos como platos al escuchar a su marido hablando de su “semen de fuerza”.

Pero, además de la sorpresa, ha habido lágrimas y dolor en la gaditana, que no ha dudado en confesar que “lo mejor que podría pasar es que cada uno tomase su camino y nos respetásemos”.

Además, según han contado en ‘El programa de AR’, Ana María ha contado a sus más cercanos que se ha tomado como una ofensa que Ortega trate su crisis matrimonial de esta manera cuando se está hablando de la etapa final de un matrimonio, y ha deslizado que el diestro no ha sido sincero en su entrevista con Ana Rosa vendiendo un papel de víctima enamorada que, al parecer, no es tal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.