
Bien encaminada esta renovación en el Atlético de Madrid con cláusula de 70 millones
El Atlético de Madrid mueve ficha
El Atlético de Madrid sigue negociando de la mejor manera y esta vez tiene casi cerrada la renovación de uno de sus mejores futbolistas de la plantilla. Nahuel Molina estaría a punto de cerrar su renovación con el equipo que considera la mejor opción deportiva.
Una renovación anticipada para el Atlético de Madrid
En un mercado de fichajes donde varios clubs de Europa se interesaron por contratar los servicios de Nahuel Molina, el argentino no quiso moverse de ciudad y prefirió quedarse bajo la tutela del Cholo Simeone, por lo que renovó su contrato con hasta 2027 para quedarse en el Atlético hasta el 30 de junio de 2027.
El Atlético de Madrid estaría preocupado por el contrato del jugador, ya que a pesar de que su contrato terminaba el 2027, su cláusula de salida es de unos 30 millones de euros. Esta cifra es muy accesible para cualquier equipo de la premier o incluso equipos de la parte baja de la liga de Arabia Saudí.
Debido a esta cláusula y al gran rendimiento del argentino, el técnico del Atlético ha solicitado la renovación del jugador, aunque sea solo para aumentar su cláusula de salida. Por suerte, para los aficionados rojiblancos, Nahuel Molina está muy cómodo en el Atlético y decidió renovar obteniendo una mejor salarial y a la vez una nueva cláusula de rescisión de contrato de unos 70 millones de euros.
Crecimiento futbolístico de Nahuel Molina
Molina llegó al atlético en el verano de 2022 mediante un traspaso que costó unos 20 millones de euros. Rápidamente, el argentino se hizo con la titularidad y en tan solo un año logro duplicar su valor de mercado.
Dado este crecimiento, muchos equipos de la liga española y de Inglaterra han preguntado por los servicios del jugador. Sin embargo, tanto el Atlético como el argentino, no han querido escuchar ofertas, ya que el deseo del futbolista es continuar en el Atlético de Madrid, club donde se siente arropado y tiene un encaje defensivo ideal.
De momento, Molina se niega a salir, pero según rumores, el argentino habría escuchado ofertas provenientes del FC Barcelona y según el único motivo por el cual no se pudo cerrar el fichaje fue porque, club catalán no tenía dinero para la cláusula de salida y posteriormente inscribir al jugador.