Buenas noticias para el Barça y Jana Fernández

Comparte la noticia

Jana Fernández es una de las futbolistas más importantes del Barça Femenino

Buenas noticias para el Barça y Jana Fernández

Buenas noticias para el Barça y Jana Fernández FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Jana Fernández es una de las futbolistas más importantes del Barça Femenino

La jugadora del Barça Femení Jana Fernández renovó con el FC Barcelona hasta el final de la temporada 2024/25 y se asegura su continuidad al extender un contrato que terminaba el 30 de junio de 2023, en un acuerdo que a la canterana le hace una “ilusión tremenda”.

“Jana Fernández ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2025. La defensa, que terminaba su vinculación con el club a final de temporada, ha sellado su continuidad otros dos años junto al presidente Joan Laporta y al directivo Xavier Puig, en el despacho de presidencia del Camp Nou”, anunció el club blaugrana.

La de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona) empezó en la Barça Academy y posteriormente pasó por todas las categorías del fútbol formativo hasta debutar con el primer equipo, en la temporada 2018/19. A sus 20 años, es ya para el club “un emblema de la Masia”.

Una renovación que le llega tras sufrir una grave lesión la pasada temporada, cuando se rompió una rodilla de la que se encuentra en la recta final de la recuperación.

“Es una ilusión tremenda. El Barça es el club de mi vida, donde siempre he soñado en jugar. Que sean muchos más años me genera mucho orgullo y satisfacción”, manifestó la jugadora en declaraciones a los medios del club.

Sobre la lesión, aseguró que le ha hecho “mucho más madura”. “La evolución de todo ha sido muy buena y me ha hecho aprender mucho sobre el fútbol, sobre cómo tomarme las cosas y valorar cada día dónde estamos”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.