El rencor que guarda Shakira a su ex cuñada: Los motivos

Comparte la noticia

Shakira tiene un nuevo problema con alguien de la familia Piqué

El rencor que guarda Shakira a su ex cuñada: Los motivos

El rencor que guarda Shakira a su ex cuñada: Los motivos

Comparte la noticia

Shakira tiene un nuevo problema con alguien de la familia Piqué

Se ha celebrado la boda entre el hermano de Gerard, Marc Piqué y María Valls, una de las cosas que más ha dado de qué hablar es la ausencia de los hijos de Shakira en un evento familiar tan importante. Esto puede deberse a los conflictos que supuestamente hay entre María y la de Barranquilla, como podremos ver más adelante.

La ceremonia se realizó en una finca que es propiedad de la familia de la novia para evitar curiosos de la prensa, debido a que a la pareja le gusta manejar un perfil bajo. Sin embargo, era un día importante para Clara Chía porque parece que iba a ser su prueba para saber si entraba o no en el círculo familiar de su novio.

También se ha comentado que la relación de la familia de Piqué con Shakira nunca fue buena. Al parecer esperaban otro tipo de persona, con un perfil más alto y más afín a la familia, por lo que la colombiana tuvo problemas para integrarse. Clara Chía parece que se adapta mejor a los cánones que esperan para ser la pareja de su hijo.

Al igual que María Valls, la joven viene de una familia acomodada de Cataluña. Frecuentan el mismo círculo social y hasta veranean en los mismos lugares, cosa que parece tener encantados a los Piqué-Bernabéu. Sin embargo, María Valls sí que tenía una buena relación con Shakira, por lo que la cantante habría tomado como una traición, la actitud de su cuñada el año pasado.

Cuando se desató el escándalo de la pareja, al parecer María sabía la relación que tenían Clara y Gerard y decidió ocultarlo a Shakira. La respuesta de la colombiana fue cortar toda relación con María y Marc. Esta parece ser una de las razones más fuertes por las que los sobrinos del novio estuvieron ausentes durante la celebración familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.