
Robert Lewandowski - FOTO EUROPA PRESS
Messi y Lewandowski jugaron los octavos de final
El tercer partido del grupo C enfrentaba las selecciones de Argentina y Polonia. El partido ha acabado 0-2 con victoria albiceleste con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. A pesar de la derrota polaca, ambos equipos se han clasificado y han dejado sin fase final el resto de combinados que formaban parte del grupo: Arabia Saudí y México.
Además del duelo deportivo, el partido tenía un morbo añadido. Leo Messi y Robert Lewandowski compartían terreno de juego y, en muchos momentos del duelo su relación ha estado fría y con mucha indiferencia. En tiempo añadido, el polaco buscaba un gol para tranquilizar sus seguidores e hicieron una falta en el argentino. Este se giró y lo miró con indiferencia, sin cruzar ninguna palabra.
Messi y Lewandowski se ven las caras en Qatar
Aun así, cuando se ha acabado el partido, ambos jugadores se saludaron y se intercambiaron unas palabras por después fundirse con un abrazo. El argentino juega a Paris Saint Germain y el polaco juega al FC Barcelona. No han podido coincidir, de momento, jugando en el Camp Nou. El argentino finaliza contrato el 2023 y todavía no ha decidido su futuro. Si vuelve al Barça, podrán compartir vestuario. Sin embargo, una posibilidad complicada. Lo más probable es que 30 del PSG continúe su carrera en la MLS.
Ahora Argentina se enfrentará en Australia y Polonia se enfrentará en Francia. Si se cumplen los pronósticos, pasarán los argentinos y los franceses. Inglaterra, Senegal, Países Bajos y Estados Unidos son las otras selecciones clasificadas después del partido entre l’argentí y el jugador del Barça.
