El regreso de Íñigo Onieva a España

Comparte la noticia

Íñigo Onieva regresa a España con su madre, tras dos semanas en Estambul

El regreso de Íñigo Onieva a España

El regreso de Íñigo Onieva a España FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Íñigo Onieva regresa a España con su madre, tras dos semanas en Estambul

Íñigo Onieva ha puesto fin a su ‘periodo de reflexión’ y ya está en España. El exnovio de Tamara Falcó ha vuelto a nuestro país tras pasar casi dos semanas de viaje con su madre, Carolina Molas. Los dos pusieron rumbo a Turquía a principios de mes, solo unas horas después de la reaparición ante los medios del empresario, durante la que volvió a pedir perdón a la marquesa de Griñón.

Sin querer hacer declaraciones y tratando de pasar desapercibidos, madre e hijo aterrizaban en Madrid el lunes con semblante serio y sin quitarse las gafas de sol. Íñigo se encargó de llevar las maletas de ambos, mientras que su madre caminaba un paso por detrás de él. Han pasado unos días de tranquilidad en Estambul que ellos mismos han publicado en sus redes sociales con sus seguidores. Unas imágenes que, en el perfil de Onieva, se pueden ver con las que aún recuerdan su historia de amor de dos años con la hija de Isabel Preysler.

Todo lo contrario a la cuenta de Instagram de Tamara. La socialité sí ha borrado todo rastro de lo que ha sido su relación con quien iba a convertirse en su marido. Al igual que Íñigo, Tamara Falcó también ha realizado una escapada con un fin solidario. La marquesa ha estado colaborando como cocinera durante la peregrinación de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Madrid al santuario, donde precisamente ha coincidido con Natalia Onieva, tía de Íñigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.