El reencuentro entre Eva González y Cayetano Rivera tras su separación

Comparte la noticia

Eva González y Cayetano Rivera se ven las caras tras su separación. ¡Así ha sido su breve reencuentro!

El reencuentro entre Eva González y Cayetano Rivera tras su separación

El reencuentro entre Eva González y Cayetano Rivera tras su separación FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Eva González y Cayetano Rivera se ven las caras tras su separación. ¡Así ha sido su breve reencuentro!

Dos semanas después de salir a la luz pública su ruptura tras varios meses viviendo separados y reflexionando sobre el futuro de su matrimonio, Eva González y Cayetano Rivera han vuelto a verse las caras. A pesar de que ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones por el momento sobre su separación su entorno cercano sí ha deslizado que su relación es cordial por su hijo Cayetano, lo más importante para ambos en estos delicados momentos.

Y demostrando que ambos están volcados en el cuidado del pequeño y ya podrían haber llegado a algún tipo de acuerdo respecto a su custodia, el torero ha pasado el fin de semana con el niño en la casa de Eva en Mairena del Alcor mientras la presentadora – según ‘Esdiario’ – celebraba su 42 cumpleaños con amigos en Marbella, inaugurando así esta etapa de soltería después de 13 años de amor con Cayetano.

Este domingo, al atardecer, la modelo regresaba a su domicilio conduciendo su propio coche y a toda velocidad para evitar las preguntas de la prensa; momentos después veíamos abandonar el lugar al diestro en su furgoneta, guardando silencio sobre este reencuentro ‘visto y no visto’ con Eva cuando se cumplen dos semanas del anuncio de su separación.

Muy serio, Cayetano ha dejado en el aire si fue él quien envió el ramo de rosas rojas con el que vimos a la sevillana abandonando Madrid un día antes de su cumpleaños, aunque en las últimas horas ha cobrado fuerza el rumor de que las flores fueron un detalle de Iker Casillas, que estaría intentando acercarse a Eva – con la que mantuvo una relación entre 2005 y 2008 – tras su ruptura con el torero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.