
Rechaza a la pareja a First Dates después de hacerle estas exigencias y le obliga a pagar la cena
Nuevo espectáculo lamentable en First Dates, programa de la cadena Cuatro de Mediaset
Continúan desfilando personajes polémicos por el programa First Dates de Cuatro. La dinámica es relativamente simple. Dos personas que el programa selecciona previamente cenan juntas para ver si existe afinidad. Una vez termina la cita, deben decidir si quieren una segunda. La mayoría de las veces la cosa no termina bien pero lo hace con cierta cordialidad.
No fue así durante la emisión de un programa la pasada semana. Los protagonistas fueron Daniel y Sara. Ella empezó ya con exigencias. Madre soltera, quería alguien que aceptara su maternidad y que fuera “moreno, alto, delgadito, que tenga un par de tatuajes y que sea súper centrado”.
Él en todo momento tuvo un comportamiento exquisito pero ella soltó frases absolutamente lamentables como: “Qué pena que físicamente no me atraiga” para después contradecirse asegurando que “Quizá necesitaba más conversación, ha estado la cosa muy paradita. Yo no tendría ninguna segunda cita. Eres lo que busco pero físicamente no eres lo que yo esperaba”.
La guinda del pastel vino cuando ella exigió que la invitaran. “¿No me vas a invitar tú?”, aseguró diciendo que esto era de “buen caballero”. El pobre chico, cohibido, acabó accediendo.
Las redes no han podido evitar rajar con comentarios como estos:
“Típico ejemplo de un chico que sería el yerno ideal, y una chica que encima de que no vale ni para tomar por cvlo tiene la desfachatez de chulear al chaval… sigue así chica que llevas buen camino, y encima con un cachorro, vamos, que estás como para exigir…”
“que cara más dura tiene esta tía. ¿Que vales o aportas tú para que te paguen la cena so desecho?, Si no vales para nada eres fea como un cuerno, no tienes un cuerpo ni bonito ni bien hecho, intelectualmente vas muy cortita… Bueno yo una como tu, la dejo por ahí tirada pero no ceno con ella”.
“Que asco de tía, exigiendo, págame la cena….y encima lleva mochila….pocos encontrarás que valgan la pena….”