Rebeka Masarova haciendo el torneo de su vida en Auckland

Comparte la noticia

La española Rebeka Masarova avanza a las semifinales de Auckland tras un duro triunfo ante Karolina Muchova

Rebeka Masarova haciendo el torneo de su vida en Auckland

Rebeka Masarova haciendo el torneo de su vida en Auckland FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

La española Rebeka Masarova avanza a las semifinales de Auckland tras un duro triunfo ante Karolina Muchova

La tenista española Rebeka Masarova sigue en racha después de avanzar este viernes a las semifinales del torneo ASB Classic de Auckland (Nueva Zelanda), sobre pista dura y de categoría WTA 250, con un trabajado triunfo -7(7)-6(4) y 7(7)-6(2)- sobre la checa Karolina Muchova.

Masarova, número 130 en el ranking WTA, se deshizo de Muchova, número 151 del mundo, en un encuentro en el que la igualdad dominó, con dos ‘tie-breaks’. Fiando gran parte de sus opciones a su poderoso saque, la tenista nacida en Basilea recuperó un ‘break’ en el primer parcial.

Y en el segundo set demostró entereza para mantener un ritmo elevado y celebrar su pase a semifinales, tras un partido de más de dos horas que no tenía precedentes. La española luchará por avanzar a la final ante la belga Ysaline Bonaventure, en un duelo en el que un triunfo le permitiría entrar en el ‘top 100’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.