
Después de fichar a Manu Vallejo, el Zaragoza no se detiene y quiere atar a este futbolista de Primera
Nuevo movimiento del Real Zaragoza para ir cerrando la plantilla
“Dar por cerrada la plantilla a falta de ocho días… pueden pasar imprevistos, lesiones, algún equipo puede venir a por algún jugador nuestro… en un mercado abierto estamos preparados para todo”, estas han sido las declaraciones de Juan Carlos Cordero, director deportivo del Real Zaragoza, para anunciar su interés en seguir fichando jugadores. Ahora, el nombre que tiene entre ceja y ceja es el de Tiago Manuel Dias Correia, más conocido como Bebé.
El caboverdiano mantiene contrato con el Rayo Vallecano, incluso sumó minutos de juego en este inicio de liga. Sin embargo, Francisco, técnico del club, mantiene su posición de tenerlo entre sus posibles descartes. Este es el argumento que usará Cordero para convencer al ariete de 33 años de pasar a vestir la camiseta del Zaragoza. En definitiva, quiere persuadirlo de que es más conveniente sumar minutos en un club de segunda división, que permanecer en el banquillo o simplemente no contar en el plantel de un club de primera división.
Real Zaragoza y un mercado de fichajes muy agitado
Este mercado de fichajes ha sido muy agitado para el Real Zaragoza. Han sido un total de 18 jugadores los que han salido del club, y el director deportivo ya manifestó que no piensan dejar salir a uno más: “Con la salida de Manu Molina está todo cerrado en salidas excepto algún imprevisto de que algún club venga a por algún jugador”. “Por nuestra parte no tenemos conocimiento de ningún interés por ningún jugador nuestro”.
Como se sabe, el último y décimo fichaje del club es Manu Vallejo, quien llega cedido desde el Girona y que se quedaría en el club aragonés a cambio de 1.6 millones de euros si finalmente suben a Primera División.. El interés creciente por Bebé puede hacer que se convierta en el undécimo jugador que se une a los dirigidos por Fran Escribá.