
El Real Zaragoza consigue el fichaje del futbolista que tenía más pretendientes en Segunda División
Nuevo golpe de efecto del Real Zaragoza
El Real Zaragoza está listo para recibir a su nuevo activo. Se trata de Manu Vallejo que llega desde el Girona. Esta sesión estuvo muy disputada porque varios equipos de segunda estaban negociando con el Girona las condiciones para el fichaje. Elche, Valladolid, Espanyol y el Oviedo estaban en carrera, pero finalmente los zaragozanos han conseguido llevarse al delantero.
Míchel tenía claro que está temporada Manu tenía que salir. Incluso, no tuvo ninguna participación en los primeros encuentros de esta temporada. A pesar de que llegó con carta de libertad desde el Valencia, no se quedará con los catalanes. En el Invierno estuvo con el Oviedo, donde jugó en 16 partidos y anotó 4 goles.
El futbolista de 26 años está por tercera vez en segunda, esta vez con un Real Zaragoza que ha hecho varios movimientos en este mercado. Es el décimo en llegar al equipo y se dice que está motivado porque en la parcela ofensiva es el único que estará en la mediapunta, una decisión que habría tomado el propio Fran Escribá pensando en la capacidad del jugador.
El Real Zaragoza ha estado 10 años en Segunda pero este año han emprendido una campaña de fichajes de cara a subir de división. En ese caso, la cesión del atacante incluye una cláusula de compra obligatoria en caso de que suban en la siguiente temporada. Por ahora los aragoneses suman 9 puntos sobre 9 posibles.
Nacido en Chiclana de la Frontera, estuvo con el Cádiz en 2018 bajo las órdenes de Juan Carlos Cordero, quien era el director deportivo del club. Pero ahora en el Real Zaragoza, se reencuentra con Fran Escribá, quien ha pensado en él como refuerzo para la delantera y en la banda izquierda.