
Condenado un futbolista de la Real Sociedad por lesionar a una mujer FOTO - Europa Press
Golpe de mano de la Real Sociedad
Bryan Faibema, el joven noruego podría llegar al Real Sociedad desde el Chelsea sub-21 y todo indica que pronto lo veremos en el filial txuri-urdin.
El joven de 20 años es un jugador hábil con buenos desplazamientos cerca de la meta y con remates fuertes en ambas piernas. Al igual que Ibrahima Camara, llegaría al filial, pero con una buena proyección a futuro en el fútbol profesional. La ofensiva ha sido un problema constante en el Real Sociedad, sobre todo después de que Sorloth terminará por irse con el Villarreal. Por otro lado, Sadiq Umar está recuperándose de una grave lesión que lo mantuvo fuera del campo.
En medio de todos estos problemas, la dirección deportiva está enfocada en reforzar el ataque y confían en que Fiabema pueda asumir la posición en un futuro cercano. Los últimos años de su carrera ha estado en la plantilla del Chelsea, pasando por el Rosenborg y en el Forest Green Rovers en calidad de cedido y dónde ha ganado experiencia y mejorado su técnica.
Al parecer los acuerdos estarían casi cerrados y solo faltarían algunos detalles para que el noruego comience la pretemporada con Alguacil. Está fase es muy importante porque el equipo técnico estará al pendiente de su nivel para ver si puede tener un lugar en el primer equipo. Si Karrikaburu sale como cedido, aumentan las probabilidades de que el joven pueda disputar un puesto en el Real Sociedad.
Su incorporación añade valor ofensivo y futuro al club, lo que mejora las opciones ofensivas del equipo de cara a las próximas temporadas. Todos estarán al pendiente del desarrollo del joven noruego para ver si se convierte en el nuevo descubrimiento del Real Sociedad.