
El Real Madrid se fija en el delantero revelación de La Liga y el fichaje está cerca FOTO - Europa Press
El Real Madrid necesita un refuerzo en la delantera ante las constantes lesiones de Karim Benzema
La temporada no ha empezado tan bien para el Real Madrid como terminó la anterior con la conquista de la Liga y la Champions. La cosa se empezó a torcer con el fracaso de los fichajes de Erling Haaland y Kylian Mbappé. Aunque las posibilidades de fichar al noruego eran más remotas si que estaba bastante claro que Mbappé acabaría jugando en el Bernabéu. Finalmente el PSG puso mucho dinero encima de la mesa para la renovación y el francés se ha convertido en el futbolista mejor pagado del mundo.
Otro contratiempo para el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti han sido los problemas físicos de Karim Benzema. Sus goles se han echado en falta y pese a que en Champions el Real Madrid no ha tenido problemas para pasar a octavos de final como primeros de grupo, en la Liga ha visto como un Barça más regular le ha adelantado y se ha ido al parón del Mundial de Qatar liderando el campeonato liguero con dos puntos de ventaja.
Se desconoce si Benzema volverá a ser el de antes pero lo que es evidente es que el Real Madrid necesita otro delantero centro de garantías ya que Mariano no lo es. En este sentido ha aparecido un nombre muy interesante, el de Vedat Muriqi. Con 28 años el kosovar se encuentra en plena madurez futbolística y después de algunos años en la liga turca y de fracasar en la Lazio, ha explotado en el Mallorca.
Allí se ha convertido en el máximo goleador del equipo con 8 goles en 12 partidos y está rompiendo récords. Es clave para que el Mallorca esté en una situación tranquila en la Liga. Su cláusula es de 38 millones de euros pero Florentino Pérez confía llevárselo por un precio que estaría entre los 15 y los 20 millones de euros.