
El Real Madrid va a por todas para fichar a un lateral izquierdo de primer nivel FOTO - Europa Press
El Real Madrid quiere reforzar esa zona del campo
La gestión económica del Real Madrid en los últimos años ha sido muy buena. Sin pagar salarios excesivos (a diferencia de la época de Bartomeu en el Barça) y sin fichajes absurdos, la entidad presidida por Florentino Pérez tiene una plácida situación económica que le permite gastar en aquellas posiciones importantes a reforzar. En este sentido pudo invertir 80 millones de euros en Tchouameni y acaba de fichar a la perla de Brasil, Endrick.
El próximo verano habrá novedades y uno de los principales objetivos es alguno de los nuevos cracks mundiales en el centro del campo. Enzo Fernández o Jude Bellingham. No será fácil ya que tienen un precio superior a 100 millones de euros pero tanto Benfica como Borussia Dortmund son clubs vendedores y acabarán cediendo. El Liverpool es, hoy por hoy, el obstáculo que se impone ante el Real Madrid. Tiene mucho dinero y los quiere fichar a los dos.
Otra posición que el conjunto blanco quiere reforzar es la del lateral izquierdo, ocupado ahora por Ferland Mendy pero sin gran éxito, especialmente si se compara con la época dorada de Marcelo. En este sentido el preferido es Alphonso Davies, uno de los jugadores más destacados del Bayern de Munich y de la selección canadiense.
Con un valor de mercado de 70 millones de euros, acaba contrato en 2025 y se sabe que el Bayern no lo pone fácil negociando. Florentino Pérez no escatimará esfuerzos para seguir construyendo un mejor equipo.