
El Real Madrid piensa en alguien de su cantera para sustituir a Toni Kroos FOTO - Europa Press
Ni un solo euro se gastará el Real Madrid en el recambio de Toni Kroos, se produzca cuando se produzca
Toni Kroos acaba contrato el 30 de junio de 2023 y el Real Madrid todavía sigue pensando qué hacer con él. Hay dudas sobre si ofrecerle una renovación o si es más conveniente dejar paso a otros futbolistas. Hay que tener en cuenta que Tchouameni y Fede Valverde se han consolidado de forma definitiva en el 11 titular del equipo de Ancelotti y que cada vez hay más competencia en un centro del campo que en los últimos años ha estado dominado por Casemiro (que se ha ido al Manchester United), Modric (que parece eterno) y el propio Kroos.
Esta es la novena temporada del alemán en el Bernabéu y su protagonismo ha decaído en los últimos tiempos. La opción de no renovarlo va cogiendo fuerza y si eso ocurre Florentino Pérez tiene decidido no gastar ni un solo euro en reforzar la posición.
El recambio está en casa, en el Real Madrid Castilla y se llama Sergio Arribas. Es la principal estrella del equipo dirigido por Raúl González y la temporada pasada marcó 15 goles en Primera RFEF, unos números muy buenos para un centrocampista. Con 21 años ha llegado el momento.
La salida de Toni Kroos podría no ser la única. Otras dos posiciones que hay que reforzar son las de Modric y Benzema. Ambos ya tienen una edad y aunque puedan parecer eternos (especialmente el croata) no lo son. Bellingham ya está en la agenda pero en la zona de ataque todavía no hay ningún nombre definido. Los antiguos anhelos de Florentino Pérez de fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland deberán esperar por ahora.