Al Real Madrid se le escapa un futbolista que tenía casi atado

Comparte la noticia

Reece James renueva con el Chelsea hasta 2028 y no irá al Real Madrid

Al Real Madrid se le escapa un futbolista que tenía casi atado

Al Real Madrid se le escapa un futbolista que tenía casi atado FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Reece James renueva con el Chelsea hasta 2028 y no irá al Real Madrid

El Chelsea FC anunció este lunes la renovación del lateral inglés Reece James, que seguirá defendido la camiseta ‘blue’ seis temporadas más hasta 2028, un acuerdo en el que el club afianza el carril derecho con la continuidad de uno de los referentes del equipo londinense.

De este modo, el futbolista, de 22 años, prolonga su estancia con el Chelsea, equipo en el que se formó en las categorías inferiores y en el que ya ha disputado 128 partidos. Desde su debut en 2019, James se convirtió en uno de los jugadores referencia para el esquema de Frank Lampard.

Su amenaza ofensiva desde el lateral derecho no hizo más que aumentar la temporada pasada, también a las órdenes del alemán Thomas Tuchel. Sin embargo, el jugador sufrió una lesión muscular que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante casi tres meses,

“He crecido apoyando a este club y he estado aquí desde que tenía seis años. He firmado un nuevo contrato porque este es el club en el que quiero estar. Me gustaría dar las gracias especialmente a los aficionados, estoy aquí para quedarme y tenemos un futuro brillante por delante”, explicó James tras firmar su nuevo contrato.

El jugador se aleja del Real Madrid, que parecía que ya tenía un acuerdo cerrado con el futbolista para la próxima temporada. Finalmente Reece James prefiere triunfar en el equipo de toda su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.