El Real Madrid tiene asumido que no viene Kylian Mbappé y se fija en este atacante para enero

Comparte la noticia

Cambio de estrategia en el Real Madrid

El Real Madrid tiene asumido que no viene Kylian Mbappé y se fija en este atacante para enero

El Real Madrid tiene asumido que no viene Kylian Mbappé y se fija en este atacante para enero

Comparte la noticia

Cambio de estrategia en el Real Madrid

Jadon Sancho es un nombre que viene sonando con fuerza para Florentino Pérez. Cerrado el mercado de fichajes y sabiendo que la posibilidad de vestir a Kylian Mbappé de madridista para enero está cerrada, el Real Madrid se ha interesado en el británico de 23 años. El jugador, que actualmente milita en el Manchester United, viene acumulando desacuerdos y problemas con Erik ten Hag, lo que apresuraría su salida de Old Trafford.

Como se recuerda, Sancho tuvo un excelente rendimiento en la temporada 2020/21 en el Borussia Dortmund, su entonces club, y proyectaba a ser una de las promesas del fútbol inglés. Fue en ese momento de apogeo en su carrera que se realizó la venta al Manchester United por 85 millones de euros. Sin embargo, sería el inicio de un rendimiento irregular para Sancho.

Real Madrid aprovecha descontento de Sancho

Si bien llegó con gran expectativa al conjunto de los red devils, su desempeño no fue constante ni el esperado. Las dos primeras temporadas sumó 79 partidos, 12 goles y 6 asistencias. Sin embargo, el bajón llegaría al no ser convocado para el Mundial de Qatar 2022. Ello lo llevó a una decaída anímica que hizo que el Manchester United le diera baja indefinida por “problemas psicológicos”. Ya recuperado en tres meses, volvió. “Creo que ha sido estupendo el recibimiento que le han dado los aficionados, y eso también le dará aún más empuje para seguir actuando como lo está haciendo ahora”, afirmó Erik ten Hag después del partido contra el Nottingham Forest.

No obstante, esta temporada vuelve a ser de desilusiones para Sancho. Ten Hag no lo ha convocado alegando bajo rendimiento en los entrenamientos. Sin embargo, el propio Jadon Sancho afirma que esto es una mentira: “Por favor, no crean todo lo que leen. No voy a permitir que la gente diga cosas que son completamente falsas, me he comportado muy bien en los entrenamientos esta semana. Creo que hay otras razones para este asunto en las que no voy a entrar, ¡he sido el chivo expiatorio durante mucho tiempo, lo cual no es justo!”.

En una situación así de complicada, el Real Madrid ve una posibilidad de fichaje a bajo costo de un jugador que se siente descontento con su club. Sin embargo, habrá que esperar a la reapertura del mercado en enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.