
El Real Madrid quiere subir el nivel de su ataque con este crack del Villarreal
La posible salida de Karim Benzema precipita la búsqueda de un delantero en el Real Madrid
La plantilla del Real Madrid necesita más de una renovación para la temporada 2023-2024 y por ello, Florentino está decidido a conseguir a los mejores jugadores. Siguiendo esta idea, ha puesto sus ojos en un jugador del Villarreal, quien ha hecho una temporada bastante buena.
Antes de tomar esta decisión, el Bernabéu ha tenido que lidiar con la salida de Marco Asensio. El contrato de este jugador termina con la temporada y su decisión ha sido la de alejarse del Real Madrid. Todo está justificado en la mínima cantidad de minutos y apariciones en la cancha que le permitió Ancelotti durante los juegos del equipo blanco. Al mismo tiempo, este se ha decidido a buscar nuevos horizontes donde jugar como titular sea posible.
A pesar de que Ancelotti ya ha confirmado el fichaje de Fran García, el sustituto de Asensio será nada menos que Samu Chukwueze. Las increíbles jugadas y el desempeño del nigeriano, incluso, frente al equipo blanco, le han comprado el interés de Florentino.
Con tan solo 24 años, la velocidad y desborde del jugador son esenciales para la ofensiva que pretende crear el equipo blanco. El contrato de Samu Chukwueze con el Villarreal terminaría en 2024, algo que podría facilitar la transacción a favor de Florentino.
Por otra parte, este jugador llegaría para servir como posible suplente de Rodrygo Goes, quien se ha ganado el titular a pulso. Sin duda alguna, la inversión en el fichaje de este crack sería indiscutiblemente válida por parte del equipo merengue; que hasta ahora tiene una plantilla que tiembla ante la culminación de múltiples contratos y la posible salida de Benzema.
Actualmente, el Bernabéu se encuentra peinando el mercado en búsqueda de nuevos jugadores que cubran las múltiples faltas del equipo. El nigeriano sería una pieza clave para la siguiente temporada, pues Ancelotti espera traer al Bernabéu todas las copas posibles.