
Florentino Pérez - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid tiene problemas en defensa
El Real Madrid es colíder de la Liga Santander junto con el FC Barcelona. Blancos y azulgranas han ganado todos los partidos menos uno que lo han empatado y siguen sin conocer lo que es una derrota. Sin embargo, mientras Marc André Ter Stegen sólo ha encajado un gol, Thibaut Courtois ha recogido el balón siete veces dentro de la red.
Es evidente que el club tiene un problema en defensa y hay que solucionarlo. Uno de los responsables es David Alaba, que no está jugando a su mejor nivel de la temporada pasada. El alemán y Eder Militao eran los protagonistas de la zaga, mientras que Ferland Meny era el lateral izquierdo. Con la llegada de Antonio Rüdiger todo el mundo imaginaba que el ex del Chelsea jugaría de central i Alaba pasaría al lateral, pero ahora hay más dudas sobre esta decisión.
El Real Madrid ya busca a otro central para remplazar su posición
Si Alaba continúa rindiendo a poco nivel, la decisión de Carlo Ancelotti será utilizar a Rüdiger y a Militao de centrales y a Ferland Mendy de lateral zurdo, igual que ocurría la temporada pasada. Florentino Pérez sabe que Rüdiger (que llegó gratis) y David Alaba son fichajes para el corto plazo y su deseo es Milan Skriniar, del Inter de Milán, que termina contrato el próximo 30 de junio y sigue sin renovar, de modo que llegaría gratis al Santiago Bernabeu.
Sin embargo, el Madrid no es el único que quiere a Skriniar, pues el Paris Saint Germain también lo desea para reforzar su zaga. Según Transfermarkt, el esloveno tiene un valor de mercado de 65 millones de euros.
Los aficionados consideran que el jugador interista es un buen futbolista y aprueban la decisión de Florentino Pérez.