Este delantero random se ofrece al Real Madrid

Comparte la noticia

El Real Madrid podría fichar a este veterano de la Liga

Este delantero random se ofrece al Real Madrid

Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

El Real Madrid podría fichar a este veterano de la Liga

El Real Madrid cuenta con importantísimos delanteros como Karim Benzema y Vinícius Junior con mucha capacidad para hacer goles y que solucionan ellos solo una temporada. No obstante, la temporada es larga y son necesarias muchas rotaciones y tener futbolistas de nivel al banquillo. Es por eso que un conocido delantero de la Liga española, un veterano de 37 años, se ha ofrecido para jugar a Santiago Bernabeu.

Estamos hablando de Fernando Llorente. Su último club era el Eibar y ahora está sin equipo. En declaraciones a la Cadena Ser se ha ofrecido al equipo blanco: “Siempre que me quiso lo Real Madrid, estaba cono contrato en el Athletic y no quisieron pagar mí cláusula. Cuando acabé mí contrato, la Juve estuvo más rápida. Me hubiese gustado jugar en el Real Madrid. Se podría decir que se lo mejor equipo del mundo, se increíble lo que está haciendo sobre todo en la Champions. Lo de la temporada pasada fue increíble. Si me llamaran, me Iría gratis mañana mismo”.


El Real Madrid quiere reforzar su delantera


Con la temporada iniciada no se producirá la incorporación, pero no se descarta durante el mercado de invierno. Así, Carlo Ancelotti busca un jugador de segundo nivel, que acepte ser suplente y que tenga un carácter compatible con esta suplencia, es decir, que no genere mal rollo dentro del vestuario. De este modo, el ex jugador de Athletic Club, Juventus de Turín, Sevilla FC, Swansea, Tottenham, Nàpoles, Udinese y Eibar.

Sería una sorpresa inesperada porque es un jugador que está viviendo sus últimos años de la carrera. De momento, ni entrenador ni presidente ni nadie del entorno blanco se ha pronunciado sobre este ofrecimiento.

La llegada no genera consenso entre el madridismo, que considera que es un jugador acabado y que no sería un buen fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.