
El jugador del Real Madrid que Pep Guardiola quiere "robar" FOTO - Europa Press
El Real Madrid tiene un jugador que interesa mucho al entrenador del Manchester City
Una de las claves por la que el Real Madrid lleva años de éxitos tanto en la competición doméstica como en Europa es su centro del campo. Modric, Kroos y Casemiro formaron durante años un centro del campo muy potente y trabajador que daba entidad propia al equipo blanco. Casemiro se fue este verano en una operación económica muy ventajosa para el Real Madrid, cobrando 75 millones de euros por un jugador que por cuestiones de edad ya empezaba a flaquear.
Modric y Kroos siguen ahí pero aunque parezca que vivan en una juventud permanente, la edad se acabará notando. El Real Madrid ha sabido rejuvenecer esa zona con futbolistas de la talla de Fede Valverde (que este año ha explotado definitivamente), Tchouameni o Eduardo Camavinga, aunque a este último aún le falta ganar más experiencia.
El próximo verano uno de estos jugadores podría irse. Se trata de Toni Kroos. Tendrá ya 33 años aunque aún podría aguantar alguno más al máximo nivel. Solo hay que ver el ejemplo de Modric. Acaba contrato en el mes de junio y ya han empezado las negociaciones para su renovación aunque el mediocampista alemán no tiene ningún tipo de prisa.
Primero tiene que pasar el Mundial y luego ver como evoluciona la temporada y su participación en el equipo. Al acecho está un viejo conocido de la afición merengue… y no precisamente para bien. Se trata de Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City ha solicitado a la directiva de su equipo que lo fiche. Guardiola coincidió con él en el Bayern y tiene un buen recuerdo de él.