
El futbolista del Real Madrid que se va con destino a la Segunda División
El Real Madrid no renueva a un futbolista, que encuentra acomodo en la división de plata
A pesar de las dudas y los rumores, Luis López se va al Mirandés por un par de temporadas. El acuerdo por fin ha llegado, después de que el portero terminara su contrato en junio con el Real Madrid y no lo renovaron.
El joven de 22 años se caracteriza por un buen dominio aéreo y una buena colocación. También ha resultado bueno para el club rojillo, que López tenga una buena capacidad de análisis, respuesta rápida y carácter dentro del campo.
Después de estar en el Filial del Real Madrid y no obtener los minutos de juego que esperaba, lo mejor era que probara suerte en un club en el que pudiera tener más protagonismo. En el equipo merengue no pudo ascender del lugar de tercer portero y su primer encuentro será justamente frente al Real Madrid Castilla
Puede que llegar desde el equipo merengue a un club de segunda división, no sea el camino que espera recorrer un futbolista profesional, pero no todos los jugadores funcionan bien en todos los equipos. Y no se trata de falta de talento o condiciones físicas, sino de otras circunstancias.
Ancelotti suele disfrutar de diseñar una plantilla pequeña de confianza. Es decir, eso de las rotaciones y de dejar descansar a los titulares del equipo, no suele ser lo suyo. Esto resulta en jugadores que terminan por sobrecargarse, mientras que los del banquillo no tienen apenas minutos de juego.
Actualmente en el Real Madrid, Thibaut Courtois es el titular sin duda de la portería y como segundo figura Andriy Lunin. Sin embargo, este último solo tuvo oportunidad de hacerse cargo de los tres palos durante un par de semanas, el tiempo justo que se tardó Courtois en recuperarse de complicaciones físicas. En estas circunstancias, si Courtois apenas tiene minutos, la situación para Luis López en el club merengue es aún peor.