
Peligro en el Real Madrid por la lesión de este defensa
La lesión del futbolista del Real Madrid es grave y el conjunto blanco ya empieza a buscar un reemplazo
Apenas comenzó la temporada el Real Madrid sufre un duro golpe con la lesión de Eder Militao. En su primer encuentro con el Athletic de Bilbao tuvo que dejar el campo en el minuto 50 con gestos de dolor.
Se temía que el carioca tuviera una lesión grave y el equipo sacó inicialmente un comunicado oficial en el que se aclara su situación. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, lo que deja claro que se trata de una lesión grave que lo mantendrá lejos del campo por un tiempo.
Al tratarse de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, después de su paso por el quirófano tendrá una recuperación de varios meses, siendo medio año, el tiempo mínimo de baja después de una lesión como esta. Incluso posteriormente y con más pruebas realizadas, se habla de 7-8 meses. Si consigue evitar las complicaciones en la cirugía y en la recuperación, podría estar listo para volver en la última fase de la temporada.
Y es que la situación para el equipo se está complicando cada vez más. Ancelotti ha perdido a su guardameta titular en una lesión grave que lo ha alejado fuera y que ha obligado a la directiva a buscar rápidamente un reemplazo que aún no está definido.
Militao pudo salir cojeando del campo, pero se presume que desde el primer momento sintió que era una lesión grave. Sus gestos no eran solo de dolor físico, sino de una clara preocupación por el tiempo que esto le mantendría alejado del equipo.
Y es que el defensa es uno de los mejores en su posición y la temporada pasada consiguió consolidarse como uno de los referentes europeos en la zona central del campo.