
Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid no confía en el jugador francès
Eduardo Camavinga fue fichado como un refuerzo de lujo y un gran jugador, pero no está teniendo el protagonismo que esperaba. Desde su llegada al Santiago Bernabeu, no acaba de tener la confianza de Carlo Ancelotti, que apuesta por un once bastante fijo y utiliza poco más de quince o dieciséis jugadores. El francés no está contento con esta situación y ya ha empezado a protestar.
Parecía que la edad de Luka Modric y Toni Kroos, así como la salida de Carlos Hernique Casemiro serían ingredientes perfectos para que él tuviera más protagonismo, pero no ha sido así. Los galones se los está llevando Fede Valverde y Aurelien Tchouameni. Una salida en invierno es difícil, pero ya se está hablando de una salida el próximo verano.
Eduardo Camavinga y Carlo Ancelotti tienen una relación complicada
Camavinga, con solo 19 años, tiene un valor de mercado de 55 millones de euros. Este valor lo fija el portal Transfermarkt, que se encarga de tasar a todos los jugadores en este momento. Hay diferentes clubes interesados, como el Manchester United y el Chelsea. La mayoría son de la Premier League, puesto que consideran que sería una pieza clave a la liga inglesa. Tiene contrato hasta el año 2027, así que el Real Madrid podría sacar una importante cantidad de dinero.
La afición no se pone de acuerdo sobre que se tiene que hacer con Eduardo Camavinga. Por un lado consideran que tiene un gran nivel, pero, por la otra, consideran que hay mucha competencia y que hay jugadores que encajan mejor. Probablemente una solución sería una cesión sin opción de compra con el objetivo que el futbolista no esté parado y vaya adquiriendo experiencia para convertirse en un jugador importante los próximos años