
Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid llevaba años detrás del delantero
El Real Madrid de Florentino Pérez estuvo toda la temporada pasada detrás de la estrella del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé. El presidente blanco llegó a asegurar que el club y el delantero habían alcanzado un principio de acuerdo y sólo faltaba la firma para cerrar la operación. Las semanas pasaban y Mbappé no se pronunciaba, hasta que acabó renovando por tres temporadas.
El francés seguirá, como mínimo, tres temporadas más en el Parque de los Príncipes. Tras recibir muchas presiones, incluida de Emanuel Macron, decidió quedarse en la capital de Francia y disputar el Mundial de Catar vistiendo la camiseta del PSG. Con Mbappé, Neymar Jr y Leo Messi, los franceses tienen una de las mejores delanteras de Europa.
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2025
El no de Myappé no sentó nada bien entre la afición blanca, porque interpretó que el jugador había utilizado el nombre del Real Madrid en beneficio propio. Había negociado con Florentino a sabiendas de que no rompería su vínculo con el PSG y poder obtener un salario más alto en el nuevo contrato.
La obsesión del club blanco para incorporar a este jugador ya no existe. El club ha renunciado al jugador y no intentará su incorporación este verano. Si él no se interesa y él no dice que quiere jugar en el Santiago Bernabeu, Florentino Pérez no dará su brazo a torcer. El Real Madrid necesita gol, pero hay otras alternativas. Una de ellas es Jonatan David, actual jugador del Lille, que está jugando a un nivel sensacional. El canadiense tiene solo 22 años y tiene un valor de mercado de 45 millones de euros, según el portal Transfermarkt, que valora el precio de los jugadores en este momento.