
Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid le ha pedido explicaciones
Leo Messi fue confirmado como mejor jugador del mundo después de ser reconocido con el premio The Best. El actual jugador del Paris Saint Germain acumula siete balones de oro y otros muchos distintivos personales que dejan claro que es una estrella mundial y que su nombre pasará a la historia del mundo del fútbol a la altura otros ilustres cómo Pelé o Maradona.
La decisión de otorgar el ‘The Best’ a Leo Messi ha generado mucha polémica entre los rivales. Un sector del mundo del deporte considera que se tenía que dar a nuevas generaciones y conceder el distintivo a otros futbolistas, pero el hecho de ganar el Mundial con la camiseta de la selección argentina pesó mucho y fue definitivo para que el 10 azulgrana se llevara el trofeo.
El Real Madrid demuestra su victimismo
Uno de los muchos que votó su nombre fue el jugador del Real Madrid, David Alaba, en calidad de capitán de la selección de Austria. Cómo era de esperar, esto no ha gustado al madridismo, que le ha recriminado su actitud y su decisión. En este sentido, no entienden porque votó Messi con la máxima puntuación y estos votos no fueron dirigidos a Karim Benzema, que fue el segundo más votado.
El alboroto fue tal que Alaba se tuvo que explicar con un tweet: “és la selección de Austria la que vota por este premio como equipo, no yo solo. Todos en el consejo del equipo pueden votar y así es como se decide. Todo el mundo sabe, especialmente Karim, cuánto lo admiro a él y a sus actuaciones y yo he dicho muchas veces que para mí es el mejor delantero del mundo, y sigue siendo así. Sin duda”.
Él hizo de portavoz de sus compañeros. Probablemente él, personalmente, habría votado Benzema, pero los votos del colectivo fueron para Leo Messi.