
El Real Madrid cede este jugador al Valencia
Movimiento del Real Madrid con el equipo che
El Valencia está a punto de cerrar un fichaje de lujo para reforzar su ataque: Reinier Jesus. El joven brasileño de 21 años llega cedido por una temporada procedente del Real Madrid, que no cuenta con él para el proyecto de Carlo Ancelotti. El jugador, que puede jugar como mediapunta o centrocampista, tendrá la oportunidad de demostrar su calidad en el conjunto che, que confía en su potencial. Sobre todo, porque sería el único mediocampista ofensivo del plantel.
El brasileño fue una de las grandes apuestas del Real Madrid en el 2020. Sin embargo, el futbolista no ha tenido continuidad en el club blanco, que lo ha cedido al Borussia Dortmund y al Girona FC, donde tampoco ha brillado. Pasando de cesión en cesión, puede que esta sea la definitiva.
Y esto porque el Valencia le ofrece una nueva oportunidad de triunfar en LaLiga, donde ya mostró destellos de su talento con el equipo catalán. Reinier marcó dos goles y dio una asistencia en 18 partidos con el Girona, aunque solo jugó 639 minutos por culpa de una lesión muscular.
Valencia espera recuperar el talento del carioca
En el club ché, el carioca tendría más protagonismo y podrá explotar sus virtudes: velocidad, regate, visión de juego y golpeo con la zurda. El técnico Rubén Baraja lo utilizará como asistente de Hugo Duro o Marcos André, los delanteros del equipo aunque se espera que el Valencia tenga más refuerzos en esa línea para compensar salidas como la de Cavani o Kluivert. Reinier será el único mediocampista ofensivo de la plantilla, ya que los demás son más defensivos o interiores.
El fichaje del mediocampista por los de Mestalla estaba cerca pero en las últimas horas ha aparecido el PAOK griego. Si finalmente se da, el Real Madrid espera que el jugador se revalorice en Mestalla y pueda volver al club con más experiencia y confianza. El Valencia, por su parte, espera que el brasileño sea una pieza clave para mejorar los resultados del equipo y volver a luchar por los puestos europeos.