
El mensaje de Manuel Pellegrini tras el desastre contra el Manchester United FOTO - Europa Press
Venta importante a la vista en el Betis
Manuel Pellegrini ya se habría decidido sobre la banda derecha del Betis. Él mismo habló con Aitor Ruibal sobre la noticia de que no cuenta con él para la próxima temporada. Pero esta es una buena noticia para los que están interesados en su fichaje.
La temporada pasada tuvo poco tiempo de juego y su continuidad en el club estaba en riesgo, pero con la llegada de Isco Alarcón, su futuro estaba sentenciado. Su contrato termina en el 2025 y las pujas por él comenzarán en 5 millones, una cantidad que el RCD Mallorca estaría dispuesto a pagar. Justamente su banda derecha está en problemas por la salida de Kang In Lee.
Actualmente no tienen un jugador para el extremo derecho de forma natural, por lo que esta es una buena oportunidad para que el catalán tenga más minutos de juego y protagonismo en el club. Además, la entidad bética no tendría problemas en dejarlo ir sin complicaciones.
Sin embargo, el Mallorca no es el único interesado en el atacante, y algunos estarían dispuestos a invertir lo que pide el Betis o incluso un poco más. Otros en la carrera son el UD Almería y el Valencia CF. Aunque estas opciones están sobre la mesa, Javier Aguirre es quien tiene mayor oportunidad porque son los que más han hecho por la causa. Incluso, estarían interesados en que el jugador se incorpore lo antes posible a la plantilla del Mallorca y pueda estar en el primer encuentro oficial contra la UD Las Palmas.
En la temporada anterior, Aitor Ruibal consiguió participar en 26 encuentros y dio 530 pases buenos.