Después del carrusel de fichajes el Real Betis necesita “echar” a estos 4 futbolistas

Comparte la noticia

Movimientos en la operación salida del Betis

Después del carrusel de fichajes el Real Betis necesita “echar” a estos 4 futbolistas

Después del carrusel de fichajes el Real Betis necesita “echar” a estos 4 futbolistas

Comparte la noticia

Movimientos en la operación salida del Betis

El Real Betis afronta la recta final del mercado de fichajes con la necesidad de aligerar su plantilla y hacer caja para poder acometer nuevas incorporaciones. El club verdiblanco ha anunciado que espera cerrar cuatro salidas en los próximos días, que se sumarían a las cinco que ya se han producido, sin contar los cedidos. Los cuatro jugadores que tienen más opciones de abandonar el Benito Villamarín son: Willian José, Luiz Felipe, Paul Akouokou y Juanmi.

Willian José es el caso más avanzado. El delantero brasileño tiene una oferta del Cruz Azul mexicano, que estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por su traspaso. El jugador ya ha dado el visto bueno a la operación y solo faltaría el acuerdo entre los clubes para cerrar su salida. Willian José llegó al Betis en enero procedente de la Wolves, pero no ha rendido al nivel esperado y solo ha marcado dos goles en 28 partidos de liga.

Luiz Felipe es otro de los futbolistas que podría hacer las maletas. El defensa brasileño, que llegó libre este verano tras acabar contrato con la Lazio, no ha convencido a Manuel Pellegrini y el Betis le busca una salida. El Nápoles es el principal interesado en su fichaje, aunque también hay otros equipos como el West Ham que han preguntado por su situación. El Betis espera sacar unos 8 millones de euros por su venta.

Paul Akouokou es el tercer jugador en la lista de salidas. El centrocampista marfileño, que termina contrato en 2024, no entra en los planes del técnico chileno y el Betis quiere aprovechar para venderlo antes de que se quede libre. El Getafe, Las Palmas y el Valencia son algunos de los equipos que han mostrado interés en el jugador de 25 años, que podría salir por unos 5 millones de euros.

Juanmi es el último caso que el Betis quiere resolver. El extremo izquierdo, que apenas ha tenido protagonismo la pasada temporada, tiene dos ofertas sobre la mesa: una del RCD Mallorca, recién ascendido a Primera División, y otra del Al Riyadh de Arabia Saudí. El jugador aún no ha decidido su destino, pero el Betis espera ingresar unos 3 millones de euros por su traspaso.

Real Betis planea dejar salir a más jugadores

Estas cuatro salidas podrían no ser las únicas en el Betis, ya que hay otros jugadores que podrían salir en una segunda tanda. Uno de ellos es Youssouf Sabaly, el lateral derecho francés que ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League y la Bundesliga. El Betis necesita hacer hueco en su plantilla y en su presupuesto para poder reforzarse antes del cierre del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.