
Real Betis1
El Real Betis acumula jugadores en la enfermería
El Real Betis Balompié no está teniendo suerte en este inicio de temporada en lo que a lesiones se refiere. El club andaluz acumula bajas médicas y está valorando acudir al mercado de fichajes de jugadores sin equipo. Manuel Pellegrini tiene muchas dificultades tras la avalancha de jugadores que están en la enfermería recuperándose de sus percances.
Hasta el momento, se siguen recuperando Claudio Bravo, Aitor Ruibal, William Carvalho, Nabil Fekir y Sabaly, que fue el penúltimo en entrar tras sufrir un duro golpe en el partido entre Senegal y Argelia. No ha sido el último. Ahora también se suma al dique seco Andrés Guardado, que ha sufrido una lesión en el tobillo durante un entrenamiento.
Primero fue el virus FIFA, ahora los entrenamientos
Así lo ha explicado Pedro J González, que asegura que “Andrés Guardado no se ejercita con el Real Betis por una lesión en el tobillo. El mexicano sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer”. El mensaje ha tenido mucha repercusión en la red social X y la afición bética está muy preocupada por el futuro más inmediato de su equipo.
Sin duda, las bajas pueden mermar la calidad de la plantilla y se pueden perder puntos en un inicio de temporada que es clave para realizar un gran curso y finalizar el año en la parte alta de la clasificación, ocupando plazas europeas. En los cuatro primeros partidos del campeonato, los andaluces han conseguido siete puntos, consistentes en dos victorias, un empate y una derrota.