
La esperada reacción de Sara Sálamo al caso Rubiales
Sara Sálamo se pronuncia
En medio de despidos, huelgas de hambre y sanciones se desenvuelve el caso Rubiales. Aunque ganar el campeonato femenino de fútbol es una noticia capaz de llenar titulares por mucho tiempo, en la prensa española no para de aparecer el tema de Rubiales, el beso y Jenni Hermoso.
Muchos han dado su opinión sobre el tema y Sara Sálamo no se ha quedado atrás. La influencer conoce muy bien el mundillo deportivo porque su esposo es un futbolista profesional, pero también suele tener una opinión sobre los temas de actualidad. Ha enviado su apoyo a Jenni en estos momentos y ha usado sus redes sociales como plataforma para dar voz a lo que este hecho significa.
“Perdonadnos por no cumplir con vuestros cánones incluso cuando sufrimos una agresión. Hemos llegado a un punto en el que se nos exige incluso ser una víctima modelo. Un 10% de víctimas. No vaya a ser que pongamos el foco en los agresores. Como se comporta una víctima no deshace el abuso” público en twitter la esposa de Isco Alarcón.
Pero no ha sido el único, sino que también ha mencionado los reproches a quienes han re victimizado a las víctimas de la agresión sexual de La Manada por hacer una vida normal luego de la sucedido. Y es que Sara Sálamo es una abanderada del feminismo que no ha tenido reparos en hablar de los temas que involucran a las mujeres y las agresiones que sufren.
Por su parte, Isco Alarcón también dijo que el presidente de la federación había tenido una comportamiento inaceptable en el palco. Resaltó que lo sucedido es algo que no se debe hacer en ningún caso y concluyó con que la decisión más adecuada ha sido apartarlo de su cargo.