La reacción de Ortega Cano a la brutal bronca entre su hermana y su ex

Comparte la noticia

Ortega Cano presencia una nueva pelea

La reacción de Ortega Cano a la brutal bronca entre su hermana y su ex

La reacción de Ortega Cano a la brutal bronca entre su hermana y su ex FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Ortega Cano presencia una nueva pelea

Tensión máxima la que se vivió este domingo en el plató de ‘Fiesta’ entre Ana María Aldón y Mari Carmen Ortega Cano después de que la gaditana se enterase de que la hermana de José Ortega Cano la ha acusado de ensuciar el apellido de su familia. A pesar de que la tía de Gloria Camila intervenía telefónicamente en el programa para asegurar que jamás ha hablado a sus espaldas ni mal de su excuñada, ambas protagonizaron un duro cruce de reproches que parece haber sentenciado su relación para siempre.

Y mientras Ana María insistía en que ella “no ha dejado por los suelos” el apellido Ortega Cano y lanzaba una advertencia a navegantes – “han tenido suerte conmigo” afirmaba molesta – Gloria Camila rompía su silencio después de semanas alejada del foco mediático con un mensaje en redes sociales en el que, más clara que nunca, ha acusado a la exmujer de su padre de “victimizarse” en televisión.

¿Ha estallado la guerra entre el clan Ortega Cano y Ana María Aldón después de meses de aparente ‘cordialidad’? Por el momento parece que el torero no está dispuesto a entrar en este asunto y, por sorprendente que parezca tratándose de su exmujer, su hija y su hermana, permanece impasible y guarda silencio sobre esta nueva polémica.

Continuando con su rutina como si nada hubiese sucedido en las últimas horas, José llegaba a su domicilio tras disfrutar de su paseo matutino en bicicleta por la zona y, serio y sin ganar de hablar, ha dejado en el aire si él también cree que su exmujer ha ensuciado su apellido con sus declaraciones en televisión y qué le ha parecido el enfrentamiento entre Mari Carmen y Ana María.

Impasible, y con un rostro de agotamiento que refleja lo harto que está de verse en el ojo del huracan mediático semana tras semana, Ortega tampoco ha querido decir nada sobre el mensaje con el que Gloria Camila ha tachado a Ana María de víctima y de llevar media vida en televisión a pesar de que, supuestamente, no le gustaba la fama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.